@LadyGhostVzla
COMPARTE

Al menos una persona resultó herida tras el ataque de grupos armados contra una muchedumbre que se congregó este sábado en Boconó, estado Trujillo, para recibir al diputado opositor Henry Ramos Allup.

El herido fue identificado como José Ruperto Terán, un adulto mayor que recibió un fuerte impacto en la cabeza y esto ocasionó que sangrara.

El diputado a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez, señaló que a Terán lo hirieron “los malandros de Rangel Silva” en Boconó y en el hospital se negaron a atenderlo, pero aseguró que el pueblo pasará factura.

Pérez agregó que los colectivos junto a la policía lanzaron lacrimógenas a la zona residencial del municipio. Y a pesar de esto, resaltó que el pueblo boconés salió en legítima defensa de la democracia y “los malandros armados” huyeron en camionetas de la Alcaldía.

Henry Ramos Allup denunció más temprano que colectivos montaron barricadas para impedir el paso. Y agregó que los sujetos no solo tenían armas sino también bombas lacrimógenas. “¿De donde las sacaron?”, se preguntó en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.