(Foto referencial @ReporteYa)
COMPARTE

Una persona resultó herida y otras siete fueron detenidas tras la fuerte represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se registró la mañana de este lunes 22 de mayo en San Antonio de los Altos, estado Miranda, según lo informó un grupo de vecinos.

El hombre cuya identidad es desconocida resultó herido por perdigones. El hecho ocurrió cuando llegó el Conas a la zona y el sujeto caminaba por la calle.

Denunciaron que la GNB disparó perdigones y bombas lacrimógenas a edificios de la localidad, así como a los ciudadanos que transitaban por la perimetral al dirigirse a sus trabajos. María Gabriela Ramos, defensora del Foro Penal Venezolano informó que siete personas fueron aprehendidas.

Vecinos reportan al menos 200 funcionarios de la GNB en la Residencia OPS, quienes rodeando el ambulatorio Rosario Milano, perteneciente a la administración de la Alcaldía de Los Salias.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.