Tres heridos dejó una nueva explosión de bombona de gas en Monagas
/ Foto: Cortesía (Venezuela Al Día)

Dos adultos y un niño de cuatro años resultaron heridos como consecuencia de una nueva explosión de una bombona de gas en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín, estado Monagas, a tempranas horas de este miércoles 13 de enero.

Las víctimas se encontraban dentro de la vivienda y se les identificó como Carlos Espinoza, del que no se reportó la edad; Adriana Figueroa, de 31 años, y el hijo de ésta, de cuatro años.

Todos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, según determinaron los galenos del área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar, donde ingresaron cerca de las 8:00 de la mañana.

11 víctimas de Caño Los Becerros está recluidos en el mismo hospital

Se trata del mismo hospital donde siguen recluidas 11 de las víctimas de la tragedia en caño de Los Becerros, donde se generó una situación con gas pero de mayor magnitud el pasado 28 de diciembre.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal siniestro de este miércoles. Sin embargo, se presume que todo ocurrió mientras la dama preparaba el desayuno.

Con información de El Períodico de Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.