Foto EfectoCocuyo
COMPARTE

Varias personas resultaron heridas tras la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Con perdigones y bombas lacrimógenas fueron reprimidos los manifestantes que trancaron en ambos sentidos el paso en la autopista Francisco Fajardo.

Los heridos fueron trasladados por el personal de Salud Chacao y Primeros Auxilios UCV. La cifra de heridos sería de 20 personas.

A 10 AÑOS DEL CIERRE

Este sábado, venezolanos se movilizaron en conmemoración a los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

La plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes fue el punto de concentración donde artistas, dirigentes políticos, periodistas y extrabajadores del canal pionero en Venezuela realizaron diversas actividades.

Todo marchaba como estaba previsto, hasta que a las 4:30 de la tarde el evento tuvo que ser suspendido por medidas de seguridad, luego de que las fuerzas del orden público arremetieran contra un grupo de manifestantes en la autopista Francisco Fajardo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.