Represión en el sector Pie de El Llano, Mérida (foto twitter).
COMPARTE

Varias personas resultaron heridas tras la represión de funcionarios de la policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Pie de El Llano, en el estado Mérida.

Los represores utilizaron perdigones y bombas lacrimógenas, publicó en twitter el reportero gráfico Leonando León. Una de las víctimas fue impactada por una bomba lacrimógena en la cabeza. En el incidente resultó herido el concejal de Voluntad Popular, Golfredo Morett.

Alrededor de las 12:00 p.m., en el sector El Molino de Ejido, también arremetieron con bombas lacrimógenas contra los manifestantes de la zona. Los alumnos y personal del preescolar Simoncito Las Ranitas fueron afectados por los gases.

Los merideños fueron dispersados cuando realizaban el “Gran Plantón Nacional” de forma pacífica y en rechazo al Gobierno Nacional y la constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.