PNB heridos
Foto cortesía de: @boonbar
COMPARTE

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó hoy que investigará las lesiones causadas a tres agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una manifestación en el oeste de Caracas.

A través de la red social Twitter, el MP señaló que el fiscal 67 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) será el encargado de dirigir esta investigación, de la que no ofreció mayores detalles.

La Fiscalía indicó en la misma red social que también investigará la muerte de un hombre que falleció este domingo durante una riña en la Plaza Altamira, en el este de la capital venezolana, y que para ello fue designada la Fiscalía 69º del AMC.

Aunque el MP no aclaró en qué escenario se produjo esta riña, el Ministerio de Interior y Justicia de ese país aseguró ayer que el hombre resultó herido durante una riña entre “los grupos fascistas que se mantienen en Plaza Altamira”, zona considerada bastión de la oposición venezolana.

En su sitio en internet, el Ministerio de Interior venezolano identificó a la víctima como Jesús Rojas, alias ‘El gringo’, y detalló que este presentaba una herida profunda producida por un pico de botella en el cuello y en la región esternal (esternón).

Si la Fiscalía confirma que Rojas murió durante una protesta, la cifra de víctimas mortales de la ola de manifestaciones que afecta a la nación caribeña desde hace más de dos meses ascendería a 66, pese a que el Gobierno cifró hoy en 80 el total de fallecidos en medio de la crispación social y política




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.