(Foto Instagram)

Extender el tiempo de búsqueda, esa es la solicitud de María Gabriela Martín Soldner hermana mayor de Santiago Alonso Soldner, niño de cuatro años desaparecido en Choroní desde el 21 de agosto tras el desbordamiento del río Las Mercedes.

Martín Soldner pide al Gobierno nacional que continúe las labores hasta encontrar a “Shashi” como le dice a su hermano. Protección Civil y Bomberos de Aragua culminarían este martes la búsqueda del menor.

La joven informó que acudió a la embajada de España para que interceda ante el Gobierno venezolano y se pueda continuar con la búsqueda de su hermano. Detalló que la respuesta fue que intentarán mediar para hallar al infante.

Los padres del niño, Gabriela Soldner (45) y Agustín César Alonso Valverde (48) murieron en la tragedia ocurrida hace más de una semana ocasionada por fuertes precipitaciones.

María Gabriela Martín Soldner comentó que Carlos Martínez, autoridad perteneciente al Instituto Nacional de Parques (Inparques), hizo la aclaratoria de que los trabajadores están dispuestos a seguir con la búsqueda en el río durante un mes si es necesario, pero requieren el respaldo logístico de los entes gubernamentales.

 

View this post on Instagram

AYUDA PORFAVOR

A post shared by Maria Gabriela (Maga) (@mgasuave) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.