La familia de Roberto Marrero, quien se encuentre detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se reunió este lunes con el senador estadounidense Rick Scott.

Romy Moreno y Belén Marrero, esposa y hermana del jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, participaron en el encuentro.

“Yo necesito que mi hermano sea declarado preso político. Yo ruego que nos ayuden porque esto se escapa de nuestras manos: esto es una organizacióm criminal que tiene al Hezbolla, al Ejército de Liberración Nacional (ELN), las armas y sometida a las Fuerzas Armadas”, dijo la actriz venezolana.

Marrero también solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, enviar una comisión para garantizar la integridad física de su hermano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.