(Foto EFE/ Referencial)

Alexandre Colopoyn, hermano de la joven asesinada por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Junquito, Caracas, exigió justicia para su hermana.

En una entrevista para El Estímulo, Colopoyn dijo en nombre de los demás familiares de la víctima, “queremos justicia y llegaremos hasta donde podamos llegar para que él pague” expresó en referencia al GNB involucrado en el suceso.

Alexandre Colopoyn aseguró a su vez, que su hermana era una joven llena de energía, alegre, aguerrida, optimista y dispuesta a lograra lo que se proponía.

Alexandra, joven de 18 años de edad, tenía cinco meses de embarazo y esperaba a su primera hija.

Destrozado y molesto es como Colopoyn manifestó sentirse. “Las cosas no son justas. Hay gente tan mala por allí que no les da ni gripe y viene a pasar esto a la gente inocente que pagan los platos rotos y le destrozan la vida a personas buenas y a sus familias” expresó.

Sus Familiares pidieron también, según lo dio a conocer el joven, que se explique que la comunidad no estaba protestando y que la alteración se produjo cuando el efectivo disparó al aire.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.