El hermano de la actriz Kim Cattrall fue encontrado muerto luego de estar desaparecido por varios días.

La información la dio a conocer la misma Cattrall a través de su cuenta en Twitter, en donde indicó que su fallecimiento fue algo inesperado. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de Chris Cattrall”

La artista no especificó la causa del deceso de su hermano de 55 años, por lo que pidió respeto de su familia y la de ella.

En días posteriores a esta noticia, la interprete posteó una imagen en la cual señalaba que no se sabía nada del paradero de Chris Cattrall del martes. Sus llaves y cartera se encontraban en su residencia ubicada en la localidad de Lacombe, provincia canadiense de Alberta.

Hasta el momento, la muerte no se aborda como una sospechosa por la Gendarmería Real de Canadá, según confirmó una fuente a BBC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.