Futve
Hermanos Colmenarez. Foto cortesía: Balonazos.com

Hermanos Colmenarez sacó un punto de infarto este viernes ante su similar de Universidad Central de Venezuela 1×1 en el inicio de la novena jornada de la Liga Futve. El partido se disputó en el Estadio Agustín Tovar «La Carolina».

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron el gol con ataques, pero sin éxito de cara a la portería rival. El duelo se dio de ida y vuelta y el club visitante estuvo más cerca de llegar al gol.

Las emociones del partido llegaron en la segunda parte. En el minuto 65′ José Gregorio Pinto marcó un tanto de tiro libre que se coló en la escuadra del guardameta rival para adelantar al conjunto visitante de la UCV 0-1 en el partido

El conjunto local no se rindió y consiguió su premio en los últimos minutos. Luego de un rechazo fallido, Jesús Yendis aprovechó para marcar el gol al minuto 90+1 y empatar las acciones y cifras definitivas en el partido 1-1.

Hermanos Colmenarez se coló en la octava posición de la Liga Futve, mientras Universidad Central de Venezuela marcha último en la tabla.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.