Foto: Armando Díaz

“No estoy autorizada a declarar a los medios” afirmó Sonia Ortega, coordinadora del calificado como “Mega centro” Ernesto Che Guevara.

Foto: Armando Díaz

A las afueras se observa gran cantidad de personas, una calle angosta llena de votantes y personas que celebran permiten comprender la cantidad de electores distribuidos en ocho meses en donde el hermetismo se hizo presente.

Colegio Fundación Valencia II

En otra área del socorro el colegio Fundación Valencia II tiene a los electores molestos y disgustados porque llevan más se una hora a la espera del voto porque las maquinas uno y cinco funcionan con lentitud para luego colgarse. Kimberli Vergara le dice a todos que cuenten lo que ocurre mientras un hombre enseña a todos como sufragar.

Foto: Armando Díaz



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.