Hernán Pérez.
Hernán Pérez ayudó a Milwaukee con tres imparables, incluido su quinto cuadrangular del año. Foto: AFP
COMPARTE

El parador en corto Eric Sogard y el bateador emergente venezolano Orlando Arcia pegaron jonrones consecutivos en el sexto episodio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-4 a los Mets de Nueva York.

Sogard (1) inició el castigo con batazo de cuatro esquinas con un corredor en los senderos.

Le siguió Arcia (4), que también mandó la pelota a la calle, sin corredores en los senderos, sin outs en el episodio.

Arcia y Sogard castigaron los lanzamientos del abridor Matt Harvey, que regresó de una suspensión de tres partidos.

El guardabosques venezolano Hernán Pérez (5) también pegó batazo de cuatro esquinas contra Harvey, en la tercera entrada, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Garza (2-0) en seis entradas, permitiendo cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

Harvey (2-3) trabajó cinco episodios en su primera salida desde que regresó de una suspensión de tres partidos

Harvey debía iniciar el domingo pasado contra los Marlins de Miami, pero no le permitieron lanzar porque no se presentó al campo de juego un día antes, y aunque inicialmente dijo que había sufrido migraña, el equipo se enteró que había estado fuera del hotel hasta las 4 de la madrugada la noche anterior.

Por los Cerveceros, Arcia de 2-1 con vuelacercas (4), anotada y remolcada; Pérez de 4-3 con jonrón (5), anotada y fletada.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con carrera anotada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.