Hernán Pérez tuvo explosiva actuación con el madero para los Cerveceros./Foto: AFP

El jardinero Christian Yelich encabezó lluvia de jonrones en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 13-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Yelich (9) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada con un corredor en base.

Le siguió el segunda base venezolano Hernán Pérez (4) con otro bambinazo de vuelta entera en la quinta entrada, sin corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Mark Leiter.

Su compatriota el inicialista Jesús Aguilar (12) también botó la pelota del campo en la octava entrada contra el trabajo del cerrador puertorriqueño Jesmuel Valentín, con un corredor en base.

Por los Filis el también venezolano Odubel Herrera (8) conectó de cuatro esquinas en la novena entrada, sin compañeros en el camino al responder al trabajo de Logan.

La derrota fue para el abridor Jake Arrieta (5-5) en tres episodios y un tercio, aceptando siete imparables, jonrón y ocho carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.