César Hernández
Cesar Hernández sonó su cuarto cuadrangular de la campaña./Foto: AFP
COMPARTE

Cesar Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera dispararon jonrones seguidos en el octavo, Zach Eflin lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-2 a los Bravos de Atlanta, barriendo la serie de tres partidos.

Matt Kemp jonroneó por los Bravos, que han perdido seis en fila tras sumar cinco victorias al hilo.

El emergente Michael Saunders empalmó un doble por el derecho al abrir la baja del octavo ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-1). El venezolano Hernández procedió con su batazo por el derecho para su cuarto jonrón que puso el 3-1 en la pizarra.

Altherr desapareció el siguiente pitcheo de Vizcaíno por el bullpen de Filadelfia en el derecho-central. El zurdo Ian Krol entró en relevó y el venezolano Herrera la desapareció en cuenta de 3-2, por la banda contraria al izquierdo-central. Fue su segundo bambinazo del año.

Odúbel Herrera
Odúbel Herrera completó el ataque de tres jonrones en el octavo inning./Foto: AFP

Fue la octava vez en la historia de la franquicia que los Filis conectan tres jonrones seguidos, y la primera desde el 13 de junio de 2018, cuando Chase Utley, Ryan Howard y Pat Burrell la desaparecieron uno detrás del otro en San Luis.

Eflin gave up one run and three hits in seven sharp innings in his second start since replacing injured righty Clay Buchholz.

El dominicano Joely Rodríguez (1-0) sacó dos outs en el octavo para acreditarse la victoria.

El dominicano Héctor Neris se encargó del noveno, aunque con apuros. Neris permitió una carrera y dejó las bases llenas.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 4-0.

Por los Filis, Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Herrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Galvis de 3-1, una remolcada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.