La rectora del CNE Socorro Hernández (Foto Archivo)

Cada partido es libre de decidir si quiere o no participar en las elecciones municipales, expresó este lunes, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández.

“Distinto es si se hace un llamado o exhortación, y que de alguna manera se sabotee para que no se vaya al proceso eleccionario”, destacó Hernández.

La rectora explicó a su vez, que no se ha recibido ninguna impugnación que diga que el sistema electoral electrónico revela condiciones para un fraude. Sin embargo, aclaró que sí se recibió una solicitud por parte del candidato de Bolívar, Andrés Velásquez, quien presentó ante el CNE una impugnación.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.