Gerson Hernández, presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano. (Caputura)
COMPARTE

Desde la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano, informó que hasta horas del medio día de este jueves, solo un 2% de las empresas “se refleja como si hubiesen acatado el llamado” a un paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, felicitó a toda la comunidad empresarial nacional por su “demostración cívica y clara de voluntad política en querer seguir trabajando y produciendo”.

Aclaró que a los trabajadores que no pudieron llegar debido a los obstáculos en las vías igualmente les será cancelado el día como lo establece la ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.