Odúbel Herrera
Foto: AFP
COMPARTE

Odúbel Herrera siguió encendido con el bate, al conectar un jonrón de dos carreras y un par de dobletes, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 11-4 a los Bravos de Atlanta.

Herrera se convirtió en el primer pelotero de Filadelfia en disparar un par de dobles en tres duelos consecutivos, de acuerdo con registros de los Filis que se remontan a 1913. El venezolano disparó tres extrabases por segundo partido en fila, con un cuadrangular en cada uno.

Tommy Joseph añadió un vuelacerca y tres impulsadas, y los Filis rayaron ocho veces frente al derecho dominicano Bartolo Colón, de 44 años, quien tuvo otra apertura para el olvido.

Aaron Altherr disparó un jonrón de dos carreras ante Eric O’Flaherty en el octavo inning.

Nick Pavetta (1-2) permitió tres carreras en cinco episodios, con lo que se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas.

Colón (2-7) trabajó apenas tres capítulos y dos tercios. Su efectividad era ya la peor de las mayores entre los lanzadores que pueden tomarse en cuenta para esa estadística, con 6.99. Ahora se ubicó en 7.78.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Herrera de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Colón de 1-0, Danny Santana de 2-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.