Foto El Carabobeño
COMPARTE

Earle Herrera, diputado del oficialista Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, advirtió que quizás no sea posible juramentar una nueva gestión del parlamento en desacato al no tener suficiente legitimidad.

Herrera, en el programa Criterios de Germán Ferrer en Globovisión, calificó de lamentables los resultados obtenidos por la directiva del parlamento de mayoría opositora.

Consideró que en la MUD desperdiciaron el capital político que alcanzaron el 6 de diciembre de 2015. Dijo que se obnubilaron con la dimensión de la victoria, con los conflictos internos de la propia alianza opositora y en esas peleas intestinas de los factores que hacen a la MUD se les consumió el tiempo.

Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.