Foto: Referencial.

El ciclista venezolano, Hersony Canelón, inició su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019 corriendo todas las pruebas, tanto de grupo, como individuales de velocidad con el objetivo de ganar resistencia para la competencia junto a la selección.

“Yo quiero ganar esa competencia para continuar mi preparación, pero por este año, mi meta más grande es lograr mi clasificación a los JJOO, para poder colgarme mi medalla en la máxima cita del deporte, y de esta forma poder retirarme feliz”, expresó Canelón reseñado en nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El atleta explicó que esta participación no le sumará puntos para los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020. Sin embargo, le emociona participar en el evento multidisciplinario.

Canelón, logró posicionarse en el primer lugar en el Campeonato Nacional de Pista, importante prueba de velocidad, con un crono de 10.702. Aseveró que tiene claro cuál es su meta y fin antes de terminar su carrera.

“Mi meta más grande es lograr mi clasificación a los JJOO, para poder colgarme mi medalla en la máxima cita del deporte, y de esta forma poder retirarme feliz”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.