Jupp Heynckes manifesó que su equipo, pese a ser eliminado, tuvo un mejor desempeño en la semifinal ante el Madrid./Foto: AFP,

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, afirmó este martes tras la eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que “hemos hecho un superpartido. Hemos sido mejores entre los dos partidos”.

El Bayern perdió en la ida en Múnich por 2-1 y solo pudo empatar 2-2 en la vuelta este martes en Madrid.

“Después de haber hecho un primer período de clase mundial esta noche, cometer un error así tras volver de los vestuarios en el segundo tiempo y encajar ese gol, hace las cosas más difíciles”, afirmó el técnico a Sky Alemania, en referencia al segundo tanto del Real Madrid, marcado por Karim Benzema en el 46, que significaba el 2-1, tras un fallo del guardameta germano, Sven Ulreich.

“De Sven, sabemos que ha hecho un primer tiempo espectacular. Se ha despistado en ese segundo gol. Primero pensaba que podía agarrar el balón con las manos. Se puso nervioso. Es terrible para el jugador, y muy triste para el equipo. Hemos tenido oportunidades, pero no hemos tenido suerte, y el portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha estado muy bien”, indicó el técnico alemán.

Heynckes destacó el buen partido del portero costarricense Navas.

“Keylor Navas ha sido el mejor jugador del Real Madrid esta noche”, dijo.

También elogió a su jugador colombiano James Rodríguez, autor del segundo tanto del Bayern, al que sustituyó en el minuto 83 por Javi Martínez.

“James ha hecho un partido espectacular, muy bueno. Al final estaba un poco cansado. Con Javi puse a un jugador que iba muy bien de cabeza. James ha estado espectacular, no tengo nada que objetar a su rendimiento. Ha estado muy bien”, resumió Heynckes.

El Bayern Múnich reclamó un penal al final del primer tiempo por una mano de Marcelo dentro del área.

“Evidentemente, cuando veo las imágenes, es penal, pero no quiero hablar del arbitraje cuando les hemos regalado dos goles. En el conjunto de los dos partidos, habríamos merecido llegar a la final”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.