(Foto Referencial)
COMPARTE

Hidrocapital informó este domingo que continúan los trabajos de reparación de la avería ocurrida en la tubería de 85 pulgadas de diámetro en la avenida La Paz del sector Vista Alegre, Caracas, que afectó el suministro de agua en el Sistema Tuy III.

“Ahora Avanza labor correctiva de los trabajadores de Hidrocapital en la válvula de descarga de 8 pulgadas en la avenida La Paz del sector Vista Alegre Distrito Capital”, indicó la empresa hidrológica través de un mensaje difundido por la red social de Twitter.

Asimismo, indicó que en la tarde de este domingo inició el protocolo de arranque para llenar las tuberías progresivamente y restablecer el servicio en la red.

Desde este sábado en horas de la noche Hidrocapital inició la parada en el Sistema Tuy III para desarrollar  los trabajos, afectándose el suministro en Antímano, La Yaguara, Ruiz Pineda, UD-7, UV-9, Telares de Palo Grande, San Pablito, El Junquito, Carretera Panamericana entre kilómetros 2 y 4, Carapa, Carapita, Algodonal, Vista Alegre, Bella Vista, La Silsa, La Morán, Lomas de Urdaneta; Casalta I, II y III; El Amparo, Isaías Medina Angarita y Propatria.

También se interrumpió el servicio en zonas E y F del 23 de Enero, Sierra Maestra, El Observatorio, El Mirador, parte alta de Los Magallanes de Catia, Artigas, Santa Mónica, Coche, El Valle, Cochecito, Montalbán II y III; Juan Pablo II, carretera vieja Caracas-La Guaira, Tacagua, Nueva Tacagua, Cumbres de Curumo, Valle Arriba, La Alameda, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, Santa Inés parte baja, Santa Fe Norte, Prados del Este, La Ciudadela, Manzanares, Alto Prado, El Peñón, Baruta, Ojo de Agua, Piedra Azul, La Palomera, La Trinidad, Sorocaima y parte baja de La Tahona




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.