En los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos será interrumpido el servicio de agua por 48 horas, a partir de este domingo 17 de febrero en horas de la tarde, anunció la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a través de un comunicado.

Esta parada programada de suministro de agua en el Sistema Regional del Centro I, obedece a la ejecución de trabajos de reparación de 17 fugas, en las aducciones mayores de 54 y 60 pulgadas de diámetros, ubicadas en los sectores Chimeneas, Mosquitero, Hacienda San Pablo y la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, en el municipio Libertador, así como en la comunidad El Oasis de Valencia, estado Carabobo.

Informan que estos trabajos serán realizados por cuadrillas de 100 hombres y mujeres, quienes estarán desplegados en los diferentes puntos de manera ininterrumpida, destaca el comunicado.

Adicionan que tas labores permitirán incorporar 900 litros por segundos al SRC I, optimizando el servicio de agua potable en los mencionados municipios. Y posterior, se iniciarán las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio, y así retornar el abastecimiento habitual a los sectores afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.