La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, anunció el restablecimiento del servicio eléctrico en la planta Alejo Zuloaga, lo que permitiría el inicio del proceso de potabilización y distribución de agua hacia sectores del norte de Valencia y Naguanagua.

Según la hidrológica, el personal conducirá agua a través de las redes de distribución hacia las comunidades afectadas por una falla en la mencionada planta, anunciada a primeras horas de la mañana.

Temprano, Hidrocentro informó en la red social Twitter que una  falla en el interruptor de la subestación que energiza la P/P Alejo Zuloaga y la E/B red Media mantiene fuera de servicio el bombeo de agua hacia los municipios Libertador, Valencia, Naguanagua y Parte de San Diego.

Vecinos de La Gran Valencia denunciaron a través de la misma red social la suspensión del servicio desde el viernes.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1038511288526069760

 

 

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1038441954772692993




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.