A través de su cuenta Twitter Hidrocentro anunció hace pocos minutos que inició el protocolo de arranque de los equipos de bombeo en la E/B Pao Cachinche para el llenado paulatino de la tubería de agua cruda.

No se ha informado en cuanto tiempo comenzará a llegar agua a las tuberías de los cinco municipios de Carabobo afectados por las reparaciones que están haciendo desde el pasado lunes, las cuales iniciaron a las seis de la mañana y se había anunciado que terminarían este miércoles en la mañana, tras 48 horas de suspensión del servicio.

Ayer miércoles en horas del mediodía la estatal informó a través de twitter que en las próximas horas podría restablecerse el servicio de agua en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y parte de San Diego y Los Guayos, “por cuanto ya se está presurizando el tuvo matriz de 60 pulgadas que se estaba reparando”, pero a esta hora de la mañana del jueves 4 de octubre todavía se mantiene la espera por el restablecimiento del servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.