(Foto archivo)

La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, anunció el inicio del bombeo de agua a las comunidades de Libertador, Valencia Norte y La Florida y Naguanagua

A través de la red social Twitter, la hidrológica del Centro notificó temprano que los equipos de la estación de bombeo Pao Cachinche y la planta Alejo Zuloaga estuvieron sin servicio por una falla eléctrica en la línea 115 y la subestación Valencia.

Hace minutos notificó sobre el restablecimiento de la energía eléctrica, lo que permitiría iniciar los protocolos de arranque de los equipos para proseguir el bombeo a través de las redes  de distribución hacia los tres municipios de la Gran Valencia.

El servicio de agua se ha prestado de manera intermitente en los últimos días. Desde el domingo usuarios reportaron falta del líquido en sectores como Prebo, El Trigal, La Trigaleña, Mañongo y El Parral, en Valencia, así como en  San Diego y Naguanagua.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.