Hidrocentro
(Foto archivo)

A través de su cuenta twitter la Compañía Anónima Hidrológica del Centro anunció un nuevo plan de abastecimiento de agua para los municipios Libertador y Valencia.

Los sectores que incluye el plan son Tocuyito, Miguel Peña, San José, La Candelaria, El Socorro, Catedral y Rafael Urdaneta.

En su twitter Hidrocentro informó que personal técnico realiza maniobras en el sistema, para suministrar agua a través de las redes de distribución hacia los municipios y parte de estado Carabobo


https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1036999906563637249




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.