Hidrocentro
(Foto archivo)

El suministro de agua comenzó a reflejarse de manera paulatina en horas de la mañana de este sábado, en los municipios Valencia y Naguanagua, según informó Hidrocentro a través de su cuenta oficial en Twitter.

A través de la cuenta de la empresa, también se dio a conocer que el día de ayer fue realizada una inspección técnica por el presidente de Hidrocentro, Miguel Sisco Mora, en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga con la finalidad de verificar el avance del restablecimiento de este servicio hacia el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.