Hidrocentro se suma al plan gubernamental de atención a la población de Las Tejerias
/ Foto referencial.

La Cámara de Comercio de Valencia (CCV) hizo un llamado a los representantes de la empresa  Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para que sean reconsideradas las tarifas que, por cobro de este servicio, se vienen aplicando a los centros comerciales de esta ciudad.

Lorenzo Araujo Guerra, presidente de la institución, realizó este exhorto en virtud de los mensajes recibidos por muchos afiliados a la cámara, los cuales dan cuenta del cobro de sumas exorbitantes.

Según Araujo los recibos por consumo de agua están llegando a los centros comerciales con sumas cercanas a los mil dólares mensuales.

Explicó que este incremento afecta notablemente la estructura de costos y operaciones de los centros comerciales, así como de los negocios que allí se encuentran, por cuanto este pago debe ser compartido en los recibos de condominio.

“En Valencia contamos con un suministro de agua irregular y de baja calidad. Por ello no se justifica el alto pago que vienen haciendo los comercios por el servicio”.

Araujo señaló que desde la institución que preside están dispuestos a colaborar de forma directa con representantes de Hidrocentro a fin de hallar puntos de encuentro en la situación planteada.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.