Foto referencial
COMPARTE

Varios sectores de la Gran Valencia han reportado fallas en el suministro de agua. Como consecuencia del problema los carabobeños se han quedado con los grifos secos y con la duda de ¿Qué fue lo que pasó?. La compañía Hidrocentro explicó vía Twitter que todo había sido provocado por un robo de cables en la estación de bombeo Cachinche.

para la tarde de este lunes los carabobeños volverían a tener agua

Minutos antes, la empresa publicó otro Tweet en el que aseguraban que para la tarde de este lunes los carabobeños volverían a tener agua en sus hogares.

Se desconoce si las autoridades tomarán cartas en el asunto por el robo cometido, o mejorarán la seguridad de la zona para evitar una situación similar. En diciembre de 2016 ocurrió algo parecido cuando un grupo de antisociales dañaron una de las maquinarias al intentar robar las partes de esta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.