Alcadía de Naguanagua espera respuesta de Hidrocentro.(Foto cortesía)
COMPARTE

Desde el mes de marzo de 2015, Hidrocentro ha incumplido con el convenio firmado con el municipio Naguanagua a través del cual se compromete a reponer cada tonelada de asfalto dañada durante sus labores. Hasta la fecha, suman más de mil toneladas del referido material, reclamó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Este martes el jefe del gobierno local informó desde la avenida Valmore Rodríguez, en las adyacencias del centro comercial Río Sil, donde se encontraba inspeccionando la reparación de “otra herencia de Hidrocentro”, como se refirió a un hueco dejado a partir de trabajos realizado por la estatal hidrológica.

-Se trata de un hueco más, producto de una exploración, un trabajo inconcluso donde la empresa hidrológica abrió esta ´tronera´ en nuestra principal avenida para reparar una tubería de aguas negras y, como ya se ha hecho costumbre, generando riesgo e incomodidad a todos los usuarios de esta vía-, explicó Feo La Cruz.

El mandatario aseguró que la alcaldía de Naguanagua tuvo que salir adelante y concluir el trabajo iniciado por Hidrocentro en esta pequeña área, donde la municipalidad tiene que invertir cerca de 30 toneladas de asfalto para poder habilitar esta vía.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.