Hidrocentro
(Foto archivo)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó este lunes 29 de enero que Hidrocentro restablecerá hoy el servicio de agua potable en los sectores de Valencia, Naguanagua, Tocouyito y San Diego, que se han visto afectadas desde hace varios días.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador dio a conocer que desde tempranas horas de la mañana, se está recuperando el nivel del tanque en la Zuloaga para comenzar a abastecer a Valencia sur y Tocuyito.

Los municipios, fueron afectados debido a una falla del suministro eléctrico en la torre de Pao Cachinche, según lo indicó Hidrocentro a través de su cuenta de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.