La compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a través de su cuenta Twitter informó que inició desde el embalse Pao Cachinche el bombeo de agua potable hacia las zonas centro y norte de Valencia. Agregó que la próximas horas comenzará hacerlo de manera paulatina hacia las zonas más alejadas de la red.

Desde la semana pasada en Valencia y la mayoría de municipios de Carabobo no se recibía el servicio, aunque el viernes 29 de marzo Hidrocentro informó en su twitter, un poco después de las seis de la mañana, que había comenzado a bombear agua potable a las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y parte de Rafael Urdaneta y que en horas de la tarde retomaría su cronograma habitual. La estatal no dio más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.