(Foto cortesía)
COMPARTE

Una vez solventada falla eléctrica registrada de forma imprevista en horas de la noche de este martes 23 de mayo, la cual afectó el funcionamiento en la primera etapa del Sistema Regional del Centro, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, inició las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio de agua potable en horas de la mañana de este miércoles 24 de mayo, reseña nota de prensa de la estatal.

La mencionada avería se presentó de manera específica, en la línea que alimenta de energía eléctrica a la estación de bombeo Pao-Cachinche, perteneciente al SRC I.

Desde el mismo momento de registrarse la avería, personal de la empresa Corpoelec, con apoyo de la hidrológica, ejecutó las labores pertinentes para subsanar la falla en el menor lapso posible.

Hidrocentro informa que gracias a este despliegue técnico, fue posible reactivar las operaciones en la Etapa I del SRC, lo que ha permitido ir normalizando de manera progresiva, el suministro de agua potable hacia los municipios de la Gran Valencia en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.