Hidrocentro
(Foto Archivo)
COMPARTE

En horas de la noche de este lunes 27 de noviembre será restablecido el suministro de agua potable hacia la zona norte de Valencia y el municipio Naguanagua, informó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

A través de Twitter, Hidrocentro detalló que durante esta tarde se mantiene activo el bombeo en San Diego y el sur de la capital carabobeña: Flor Amarillo, Las Palmitas, Calicanto, parte de Parque Valencia y La Isabelica.

Ya se suman 21 días de fallas en Carabobo, desde que el pasado 6 de noviembre ocurrió un incendio en la casa de bombas de la planta potabilizadora Pao La Balsa I, que afectó el servicio de agua en el estado, e incluso en Aragua.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, en horas de la mañana hizo un nuevo llamado a Hidrocentro, esta vez directamente a su presidente, general Miguel Carmelo Sisco Mora. “Exijo de manera urgente que realice una rueda de prensa para saber cuándo van a resolver esta situación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.