Debido a la persistente falla mecánica en el equipo de la estación del bombeo Cachinche, el servicio de agua se mantendrá restringido por Hidrocentro, anunció la Hidrológica del Centro en su cuenta en Twitter, donde publicó el plan de “abastecimiento” que inició el 27 de julio y culminará este 2 de agosto.

Esta es, por lo menos, la sexta prórroga del plan de abastecimiento, o racionamiento, que Hidrocentro aplica producto de la misma falla, de la que se tiene conocimiento, al menos desde septiembre de 2017.

El 10 de septiembre de 2017 se reportó una falla en Pao Cachinche, producto al parecer de una falla eléctrica. El 28 de noviembre de ese año se recalentó una de las bombas. El 21 de febrero de 2018 se reportó una nueva avería y el 24 de junio también. Durante todo este tiempo ha habido planes de abastecimiento, que se convierten en un racionamiento permanente del servicio.

Hidrocentro anuncia planes de abastecimiento por falla en Pao Cachinche, una avería de larga data. El racionamiento se repite, cambian las horas, pero las comunidades siguen sin el suministro del líquido.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.