La sequía en varios municipios que conforman la Gran Valencia al parecer está próxima a terminar, ya que Hidrocentro está realizando el protocolo de arranque de los equipos en el embalse Pao Cachinche.

El presidente de la hidrológica, Jesús Meza, suministró esta información vía Twitter donde también señaló que una vez que llegue el agua a la planta Alejo Zuloaga, se procesará para luego conducirla a través de las redes de distribución a Valencia, Naguanagua y Libertador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.