Hidrocentro reparó fuga de agua en vía a Flor Amarillo. (Foto Cortesía)

Trabajadores de Hidrocentro realizaron la sustitución de la válvula ventosa, que fue dañada por desconocidos en la vía a Flor Amarillo, y que produjo una fuga de agua que se mantuvo por más de un mes.

Al corregir la avería, como es de suponer , ya no se está botando el agua, pero el asfalto de toda el área quedó completamente dañado.

El personal de la empresa hidrológica también arregló otro bote de agua que estaba unos metros más adelante.

Usuarios de la vía agradecen que finalmente Hidrocentro haya arreglado la situación , pero piden que la alcaldía sustituya el asfalto dañado, porque son muchos los huecos que hay en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.