Foto cortesia

Hidrocentro reporta una falla mecanica que afecta el suministro de agua potable hacia los municipios que conforman a la Gran Valencia en el estado Carabobo, Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, especialmente aquellos ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución, así lo explicó Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro.

Hidrocentro informó en nota de prensa este miércoles sobre las fallas en la Estación de Bombeo Cachiche. Vecinos de la Gran Valencia han estado reportado a través de las redes sociales la escasez de agua desde el pasado sábado 16 de junio. Algunos usuarios comentaron que podría deberse a las roturas de tuberías, una en la Autopista del Este, sentido norte-sur, a la altura de Parque Fernando Peñalver, y  otra en la avenida Andrés Eloy Blanco, sentido norte – sur, un poco antes del elevado de Los Colorados. Ambas se encuentran en reparación.

La hidrológica presenta una merma que afecta la continuidad del servicio en las distintas comunidades, motivado a una falla mecánica en una de las líneas de impulsión correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche.

Sisco Mora, recalcó que personal técnico especializado trabaja rápidamente en la reparación para reactivar en el menor lapso posible la línea de bombeo, y de esta manera normalizar la operación óptima en la estación de bombeo Cachinche.

“Nuestro equipo de trabajo ejecuta maniobras con la finalidad de abastecer de agua potable hacia las diferentes comunidades de manera equitativa y exhorto a la población a realizar los reportes del servicio de agua potable y saneamiento al Centro de Control de Averías, a través del número telefónico 0800- Hidro (44376)-00, o de la cuenta twitter de la hidrológica @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

Hidrocentro también reportó en su cuenta de twitter la reparación de una tubería en la Av. Andrés Eloy Blanco sentido norte-sur en el municipio Valencia de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.