(Foto referencial)
COMPARTE

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó este lunes en la tarde que realiza maniobras para abastecer de agua a las distintas comunidades de Aragua y Carabobo, que se han visto afectadas por la explosión en la Estación de Bombeo Pao I en Cojedes.

En un comunicado publicado en Twitter, resaltó que un equipo técnico trabaja arduamente para ejecutar las reparaciones pertinentes y restituir el servicio de agua del que han sido privadas centenares de personas desde el pasado 6 de noviembre, tras un presunto acto de sabotaje.

Hidrocentro indicó que trabaja con las gobernaciones de Carabobo y Aragua, y las distintas alcaldías en gestiones destinadas a complementar el suministro de agua a través de camiones cisternas, haciendo énfasis en escuelas y centros de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.