Las tuberías serán cambiadas. (Foto cortesía).

 Más de 150 metros lineales de tubería de aguas servidas serán sustituidos por la C.A. Hidrológica del Centro en la urbanización La Isabelica de Valencia, para favorecer directamente a seis mil quinientas personas aproximadamente.

El presidente de Hidrocentro, Félix Torres, informó que estas acciones forman parte de un plan integral en materia de aguas servidas y agua potable, que se vendrán ejecutando progresivamente en la entidad carabobeña para atender las solicitudes de la población.

Detalló que serán sustituidos los tramos de 6, 8, 10 y 21 pulgadas de concreto, en los sectores 11, 13, 04, 06 y 05, los cuales fueron evaluados por el equipo de la hidrológica previamente, donde la tubería ha cumplido su tiempo de vida útil, con el objetivo de optimizar y garantizar el servicio de recolección de aguas servidas.

Torres indicó que se trabaja conjuntamente con los vecinos en la conformación de las Mesas Técnicas de Agua, siendo las comunidades supervisoras y garantes de la ejecución de las obras.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.