Foto: EFE

Fernando Hierro, seleccionador español, dijo este viernes al final del primer partido de España en el Mundial Rusia 2018 que “el equipo ha levantado por dos veces el marcador, nunca dejó de creer y estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

“Cuando mejor estábamos nos han empatado, no es fácil remontar, nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades, el equipo tuvo personalidad”, apuntó Hierro, quien al ser cuestionado en Telecinco por el gran partido de Diego Costa, dijo que estuvo “muy bien en líneas generales igual que el resto de la selección”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.