Compartirá equipo con su ex compañero Blaise Matuidi. Foto (Archivo).

El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida, Estados Unidos, tras ser fichado por el Inter Miami CF, equipo con el que jugará la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami, Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco como delantero de la Juventus, club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

Cabe destacar que, el también ex jugador del Real Madrid anunció en marzo de 2019 su retirada de la selección de Argentina, país con el que jugó en 75 ocasiones y con el que marcó 31 goles.

En agosto, Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, “un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona”, según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

El exastro británico es uno de los cinco propietarios del club, ademas del presidente de operaciones de fútbol. Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.