COMPARTE
Frida Sofía , hija de la cantante Alejandra Guzmán, desde hace meses se separó de su esposo el empresario Luis Escamilla, por presunta violencia física.
De acuerdo con portales como TV Notas y Trome, Frida habría sido agredida en dos ocasiones, lo que provocó que ella lo echara de su casa. Luego del altercado, él le pidió perdón y una nueva oportunidad, petición a la que Frida Sofía accedió pese a que a sus parientes más cercanos, incluso la misma Alejandra Guzmán le recomendaron no hacerlo.
Presumen que la conducta de celos e inseguridades de Escamilla fue lo que lo llevó a niveles extremos de reincidir en pegarle a la hija de la intérprete de “Hacer el amor con otro”
Hasta el momento ni la cantante, ni su hija han confirmado ni negado las declaraciones expuestas en la popular revista.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.