COMPARTE

La hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, Carolina Pérez, afirmó que Voluntad Popular es el único partido que ha sido consecuente con lo que está sucediendo en el país.

Pérez acudió este domingo a la plaza Bolívar de El Hatillo para firmar en pro de validar a Voluntad Popular como partido político.

Reveló que desde enero forma parte del partido liderado por Leopoldo López. “Tengo más de seis años gritando dictadura y nadie me hace caso”, recalcó.

En un vídeo difundo en el Twitter de Voluntad Popular El Hatillo, reiteró que “Voluntad Popular ha sido muy consecuente con sus palabras y sus actos y eso es muy importante en estos momentos de dictadura.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.