Foto cortesía de: Efecto Cocuyo

Angélica Vivas, la hija mayor del General Ángel Vivas, denunció que la salud de su padre se ha deteriorado notablemente. Exige su liberación inmediata y que le sea brindada la atención médica necesaria porque requiere de una cirugía de próstata y presenta síntomas neurológicos.

En su cuenta de Twitter la joven pidió ayuda para difundir el caso de su papá, quien lleva más de 5 meses detenido por el régimen oficialista.

Cuando sucedieron las primeras manifestaciones en contra de Nicolás Maduro, en el año 2014, en cadena nacional el presidente declaró que había “mandado a detener al general en situación de retiro (…). A Ángel Vivas, que lo busquen y lo traigan”. Ese 22 de febrero comenzaron las torturas para el general.

Vivas ha sido golpeado y torturado, según denuncian sus familiares y abogados, y esto le ha generado múltiples lesiones que tienen en riego su salud. Angélica Vivas denunció, días previos, que su padre solo había sido llevado al médico en dos oportunidades dentro de sus meses de reclusión.

La esposa del general, Estrella Vitora, denunció a principio de septiembre que su esposo había sido llevado al Hospital 39 días después de haber sido golpeado por Antonio Sequera. Estas agresiones le ocasionaron fracturas en la columna, por lo que camina encorvado y con mucho dolor.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.