@FEDLOCK
COMPARTE

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado este sábado en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

El saldo lamentable se produjo tras la colisión entre un vehículo Donfeng y una camioneta Toyota Hilux.

Dos de las personas heridas son Yeimilis Román y Joselin Bertho, hija de la exgobernadora de Aragua, Caryl Bertho. Aún falta por identificar un tercer lesionado.

A los heridos los trasladaron a un centro médico privado, informó en Twitter la periodista Gregoria Díaz.

El fotoperiodista Eleazar Urbáez reveló que, los fallecidos eran un escolta y un militar. Quedaron identificados como Héctor Arteaga y Tomás José Mare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.