monica spear
COMPARTE
La hija de la actriz venezolana Mónica Spear, Maya Berry Spear, honró este domingo, en el Día de Las Madres, la memoria de su mamá.
Berry Spear compartió una foto en sus historias de Instagram en la que aparecen una polaroid de ella y su progenitora junto a un arreglo floral, según publico el diario El Nacional.
La niña de ocho años quedó bajo la crianza de sus abuelos maternos luego de que sus padres fueran asesinados el 6 de enero de 2014, mientras vacacionaban por Venezuela junto a la pequeña.

Lea también: Salvador Sobral de Portugal ganó el Festival de Eurovisión 2017

 

La pequeña @mayaberryspear en este día de las madres recuerda con esta fotografía a su mamá, la reina eterna Mónica Spear ❤️🙏🏻 Q.E.P.D.

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.