Rodrigo Ramos pasaporte
(Foto Cortesía)
COMPARTE

En cualquier momento será retenido. Rodrigo Ramos D´Agostino, hijo del diputado Henry Ramos Allup, denunció que está en una lista de las personas sobre las que pesa un alerta migratorio de retención de sus pasaportes.

Así opera el gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro, sentenció Ramos. “Todo aquel que no está de acuerdo con las políticas injustas que implementaron es automáticamente perseguido y amenazado. Tendrán que retener a todo un país agotado de tanta miseria y delincuencia”

Rodrigo Ramos D´Agostino presentó una lista que, según él, incluye a personas que están en su misma condición. La orden es, de acuerdo su testimonio, retener e informar de inmediato. “Pero los capos del gobierno, culpables de una tragedia que ha dejado cientos de muertos, heridos, huérfanos, viudas, son libres de salir en sus aviones privados por la rampa 4 de Maiquetía y de enviar a sus familiares al exterior a disfrutar de países civilizados, ordenados y seguros”.

Ramos le recordó al presidente Nicolás Maduro el artículo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que establece Libertad de circulación y Libertad de movimiento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.