Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas. (Foto Archivo)
COMPARTE

A las 12.30 de la madrugada de este jueves tres delincuentes secuestraron y despojaron de todas sus pertenencias a Román Cabezas, hijo menor de Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas. A las pocas horas de ser raptado fue abandonado en medio de la calle

Román Cabezas fue secuestrado por tres sujetos armados, quienes luego de “ruletearlo” por la zona norte de Maracaibo lo despojaron de todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este jueves.

“Le robaron su camioneta, lo dejaron desnudo en medio de la calle”, comentó un funcionario del CICPC que recibió la denuncia.

Funcionarios de la División contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trabajan en el caso para aprehender a los responsables y dar con el paradero del vehículo.

Allegados a la familia se negaron a aportar mayores detalles de lo sucedido.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.